Eventos de empleo y desarrollo profesional

Talentia en Compostela

Este apartado del blog titulado “Eventos” está pensado para señalar y comentar eventos relacionados con el empleo de una u otra forma. Pero, aún teniendo esta sección aquí, varias veces he utilizado Linkedin para mencionar y tratar de dar difusión a propuestas de ese  tipo. Con ello este apartado del blog se muestra menos actualizado que otros, a pesar de que sigo participando y comentando eventos que me parecen interesantes. Pero lo hago más en Linkedin.

Mi objetivo, tanto en las menciones que hago en Linkedin como en las de esta sección, siempre es el de destacar aquellos eventos que considero interesantes por sus aportes, por su innovación o por su compromiso.

Este mismo mes he participado en dos que me han parecido muy interesantes. Uno por la propuesta de apoyo a las personas y otro por su compromiso. El primero es Talentia 2018 del Concello de Santiago de Compostela. El segundo el calendario de actividades de Doutroxeito Coworking, también de Compostela.

Sobre ambas propuestas publiqué mis comentarios en Linkedin. Y, claro, no querría que no tuviera su reflejo en el blog. Así que dejo aquí el enlace con la intención de lograr la mayor difusión posible para ideas interesantes que merecen la pena.

Proponer eventos de empleo es necesario por lo que aportan pero también por una razón de peso: sigue siendo la primera preocupación de las personas en España.

2 comentarios en “Eventos de empleo y desarrollo profesional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.